En esta Sección encontraras libros apócrifos los cuales puedes Leer en línea ó Descargarlos en formato Pdf, así como el The Word que es un programa para Biblias con Comentarios y Diccionarios

EVANGELIO DE LO ESENIOS

Fue necesario el "accidental" hallazgo hecho en el interior de una gruta, en el año 1947, por un joven beduino, Mohamed el lobo, quien encontró las jarras de greda con rollos de lino recubierto de alquitrán o cera con escritos en pergamino y láminas de cobre de más de 2.000 años de antigüedad para que los esenios fueran nombrados en el mundo moderno.

El evangelio de los esenios que es una traducción directa del arameo de los Evangelios conservados en el Vaticano, en los que la Madre y el Padre ocupan un lugar primordial en contraposición a la versión patriarcal de los evangelios falsificados.

Auténtica doctrina y enseñanzas espirituales de la escuela de los esenios.

Ahora bien: ¿quienes eran lo esenios?

Los esenios eran una fraternidad de hombres y mujeres “ santos”, que vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental.
Esta hermandad (que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo) daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia.

Se dice que, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Santa Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc..

 LEER EL LIBRO                                     BAJAR EL LIBRO

10 comentarios:

  1. Lei el libro me pareció estupendo y quedé con varias preguntas puesto fui monaguillo desde los 8 años hasta los 16 años( a los ocho años fui violado,por cuarta vez,todo quedó en la nada, comenzaron los abusos por mi padre a los 4 cuatro años)Si, Dios existe,pues hoy soy Budista ,estoy peledo con muchos de mi parroquia: La parroquia de Fátima,Santa Fe,Argentina;tenemos un cura "gay" que tal? Eso gracias a STORNI es satán:

    ResponderEliminar
  2. Mis comentarios son reales mi D.N.I. 23622406.En mi ciudad(Sta.Fe,Argentina)Tiene el índice mas alto de infectados de H.I.V. y el nivel mas alto percápita de homosexuales,existen denuncias sobre "pedofilia" que jamás salen a la luz!!!Por favor ayudemnos!!! Es la ciudad del pecado envuelto en sábanas de liturgia!!!

    ResponderEliminar
  3. ... Si bien es cierto que se predica lo exotérico, habría sido de mi agrado conocer lo que en privado instruía a sus discipulos en su iniciación trascendente...! Rescato Lo moral y lo ético, junto al respeto y culto a la naturaleza, en un franco diálogo con la muchedumbre, como modelo de enseñanza pública, haciendo de los preceptos una herramienta docente..!

    ResponderEliminar
  4. Sres.!!!
    Si, le creo a usted Sr. Sebastian C. Catalano. Puesto que la Iglesia Catòlica ha falsicicado y truncado la enseñanza de Jesùs! Tiene una cuenta pendiente con la Madre Tierra, con todos los seres humanos, a los cuales han engañado durante siglos. Son los maestros de la mentira, no de la VERDAD!
    Han hecho creer a la humanidad que la sexualidad es pecado. Y los curas y sacerdotes y monjes reprimen su verdadera naturaleza sexual, y por lo cual se han hecho obsesos del sexo. Siendo la energìa sexual, la energìa Vital del ser humano y es Sagrada!!!!!!No son libres, porque viven con la mentira.
    Etc. etc...................
    Mercedes Aparicio

    ResponderEliminar
  5. El sexo no es pecado dentro del matrimonio, lo que si estoy de acuerdo es que la iglesia católica se volvió apostata mintiendo en muchos ámbitos del cristianismo dejándose guiar por sus propios pensamientos es por eso que Dios ya no mora en esa iglesia. Pero el Dios vivo no es una mentira por que el es el camino la verdad y la vida. Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. La iglesia católica adora imágenes y su palabra dice no adoraras imágenes los hombres por naturaleza buscan el pecado pero hay uno que nos hace libre de pecado y nos enseña a no caer más. hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. El hombre por si solo no puede hacer absolutamente nada y seguira vacio por que el unico que pone el hacer y el querer es Dios es el unico que llena el vacio que llebas en tu vida y nos trae de muerte a VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no mora en ninguna iglesia, ni católica ni "cristiana" o "evangélica". El hombre se ha corrompido parejo, no es solo de una de las iglesias. Yo conozco a varios "pastores" o "guías" de iglesias evangélicas o cristianas que son unos farsantes. Cuando les preguntas sobre dudas sobre determinados capitulos y libros de la Biblia, te represneden y te expulsan de sus "iglesias". Casi todas las iglesias evangelicas sob subsidiadas via Estados Unidos.

      Eliminar
  6. Porque no opinan del contenido del post?... lo del monaguillo.. lo digo con respeto... no sera tema legal?.... saludos,,, descargue y estoy leyendo... esta genial...

    ResponderEliminar
  7. http://www.alfayomega.com.pe/detallerollo.php?id=1&pagina=1

    A continuación, el contenido de tan sola UNA de las más de cuatro mil láminas que el Hijo de Dios dejara en la Ciudad de Lima.

    MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; MENSAJE SEGUNDO; EL PRIMER MENSAJE FUÉ OCULTADO AL MUNDO POR LA ROCA RELIGIOSA.-

    Sí hijos; se nace buscando la verdad; se inicia para el mundo del conocimiento, la Revelación esperada por siglos y siglos; vuestro Creador se vale de Doctrinas Vivientes para hacer avanzar a los mundos; en el Pasado os envió la Ley Mosaica; le sucedió la Doctrina Cristiana; La Tercera la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; esta Doctrina será llamada también Ciencia Celeste; su principio está en los elementos mismos de la naturaleza; La Escritura Telepática es el medio de comunicación que se vale el Creador del Universo; siempre ha sido así; en el Pasado las doctrinas de los profetas, se recibían por telepatía; por que todas las cosas tienen un principio y una causa de ser; la Doctrina del Cordero de Dios, no tiene término; porque el Universo no lo tiene; y por lo mismo, se extenderá por toda la tierra; será traducida a todos los idiomas del mundo; su influencia será tal, que hará caer al materialismo explotador; porque nueva moral viene al mundo; la moral propia del Milenio de Paz; las Doctrinas del Padre Eterno, siempre transforman a los mundos; tal como sucedió en el Pasado de la tierra; la Nueva Revelación fue pedida por los actuales espíritus humanos; y se os concedió; todo instante vivido en vuestras existencias, lo pedisteis y se os concedió; la Nueva Revelación es la continuación de las Sagradas Escrituras; una cosa es ser estudioso de las escrituras, y otra ser religioso; lo primero es eterno porque vuestro espíritu busca siempre su propio origen; lo segundo es comercio de la fe; las religiones son las primeras en ser acusadas ante el mundo; en la Doctrina del Cordero de Dios; las llamadas religiones en su moral humana han dividido al mundo de la fe; no tienen derecho a hacer tal cosa; han olvidado que sólo existe un solo Dios no más; una sola verdad; SÓLO SATANÁS DIVIDE Y SE DIVIDE ASI MISMO...

    ResponderEliminar
  8. http://www.gnosisprimordial.com/?page_id=69

    ResponderEliminar