En esta Sección encontraras libros apócrifos los cuales puedes Leer en línea ó Descargarlos en formato Pdf, así como el The Word que es un programa para Biblias con Comentarios y Diccionarios

EL LIBRO DE URANTIA

IMAGEN-URANTIA

El Libro de Urantia es un libro autodenominado revelado. Su primera edición fue en idioma inglés estadounidense en el año 1955. El libro afirma haber sido revelado por seres extraterrestres superiores, que denominarían al planeta Tierra "Urantia" (de ahí su título), a los fundadores de la Fundación Urantia.

LEER LIBRO                                          BAJAR LIBRO

25 comentarios:

  1. este librejo es como la biblia una verdad a medias... no se los recomiendo es perder el tiempo. Si quieren conocer mas de las VERDADERAS enseñanzas de Jesus lean el : 1. evangelio de los doce santos
    2.el evangelio esenio de la paz.3 la pistis sophia. 4los hechos de pedro y los hechos de thomas. 5 . los textos de nag hamandi.
    Son historicos y datados del siglo 1 y 2 de nuestra era. El libro de urantia dice cosas ciertas, pero tambien aberraciones y meras especulaciones de ciencia ficción que no le aprovechan a nada util a cualquier lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable su caso, considero que para poder opinar sobre cualquier libro, primero debo haberlo leído a fondo y haberlo estudiado. Muy seguramente ud le echó una "ojeadita" para salir con semejante concepto tan pendejo.

      Es muy mediocre opinar sobre algo que se desconoce, esas son especulaciones, algo que una persona inteligente jamás haría... Sobre todo si es un libro que alega no tener autor humano, razón de peso para estudiarlo a profundidad, ah, y con una mente abierta y libre... Importante.

      Eliminar
    2. Parece q todos en una actitud muy individualista y subjetiva creemos ser los dueños de la verdad y hasta de Dios o su palabra y incusive decir este o el otro texto es el verdadero pq en este creo yo y entonces arrogarse la autoridad de desacreditar a los demas o sea cremos en un dios ( con minusculas y dividido).

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo com Carlos Arturo Rincon Garcia y Sandra Soto, creo que debemos respetarnos sobre todo las doctrinas y credos, todos creemos en un Dios vivo y verdadero y debemos unirnos, como veo y observo, aquí las religiones nos están separando del amor al prójimo , creyendo que estamos en una verdadera doctrina, no es lo que quiere el Padre Eterno y menos Jesucristo, que vino a enseñarnos el amor y la voluntad del Padre y a tener comunión con El, no discutamos aportemos, soy cristiana y estoy leyendo el libro de urantia y le doy gracias al Padre que ahora comprendo muchas cosas y que le amo más, me ha dado un cambio en mi vida y me considero una mujer bendecida y en victoria y soy un instrumento dr Dios.

      Eliminar
    4. Muy de acuerdo com Carlos Arturo Rincon Garcia y Sandra Soto, creo que debemos respetarnos sobre todo las doctrinas y credos, todos creemos en un Dios vivo y verdadero y debemos unirnos, como veo y observo, aquí las religiones nos están separando del amor al prójimo , creyendo que estamos en una verdadera doctrina, no es lo que quiere el Padre Eterno y menos Jesucristo, que vino a enseñarnos el amor y la voluntad del Padre y a tener comunión con El, no discutamos aportemos, soy cristiana y estoy leyendo el libro de urantia y le doy gracias al Padre que ahora comprendo muchas cosas y que le amo más, me ha dado un cambio en mi vida y me considero una mujer bendecida y en victoria y soy un instrumento dr Dios.

      Eliminar
    5. Realmente mucha gente a utilizado este libro con muy malas intenciones ,pero real mente lo que importa de este libro es la manera como el maestro sembró la semilla de la verdad.sola mente y más importante es esa tercera parte del libro donde el maestro trata a todos nosotros de abrirnos los ojos ' el que tiene oídos que escuche' su doctrina es simple y sencilla sin mucho adorno .dios en el corazón de todos los hombres y hermanos amorosos los unos con los otros.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Como dice Jesus Ortiz, es verdad a media y contiene mentiras asi como verdad en parte, y al no ser dada por un profeta no tiene validez para las iglesias basadas en profetas, además cualquier buen cristiano se daría cuenta de que hay algo extraño en ese libro, pese a las maravillas que supone exponer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero deje el dogma y la doctrina de su iglesia... Para leer ese libro se necesita de una mente libre de ataduras y de tanto prejuicio!

      Eliminar
    2. El opio de "las religiones" ha narcotizado la espiritualidad de los hombres, clavados en el dogma, la doctrina falsa, atrapados entre las páginas de la Biblia y los muros de su "iglesia". Así su feligresía NO es libre, muy seguramente permanecerá estancada hasta el día de su muerte si no logran liberar su espíritu... La verdadera religión de Jesús es la personal y sólo se vive con un espíritu "libre", libre como una hoja al viento.

      Eliminar
  3. Gracias Padre Celestial por este maravillo libro que ha cambiado mi vida y la de muchas personas. Los religiosos fanaticos no lo aceptaran pero la humanidad pensante no dudara n abrazar esta maravilla. Gracias a las iglesias que ya estan predicando basadas en esta nueva luz del cielo

    ResponderEliminar
  4. Voy a leerlo a ver que tal es, ya he leído la biblia, sera que metoca comparar, un libro que recomiendo que habla de la vida de Jesús se llama la novena luz de aracelis egea

    ResponderEliminar
  5. Jesucristo dijo: yo soy el camino,la verdad y la vida. Cree en el, recibelo en tu corazon y seras salvo

    ResponderEliminar
  6. el libro de urantia es eminentemnte espiritual y se necesita una mente y un corazon receptivos espiritualmente para poder abstraer las enseñanzas para mejorar la calidad de vida espiritual. fue entregado a la humanidadn para elevar la consciencia espiritual, pese a que pareciera que es solo conocimiento lo que revela. y muchas de las revelaciones que hace y que no eran conocidas por la ciencia en 1934, hoy la ciencia ha empezado a descubrirlas,

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... Un libro revelado por extraterrestres a no se sabe quién pero con el fin de crear una fundación con el mismo nombre... Hablan de ángeles que son entidades que pertebecen al floklore judío pero pregonan un dios universal al que llaman "padre" (macho)... Muy lógico y revelador... PD: que raro que no mencionen a los sumerios por ningún lado entre otras cosas... En resumen: más de lo mismo para seguir lavando cerebros...

    ResponderEliminar
  8. Les agradezco mucho el libro, les comento que en cuanto lo lea les comento, que yo supe de ustedes de la pagina de Youtube IRRADIANDO LUZ, de Cecilia Castel, me gusto lo que escuche y quiero leer lo que me cuentan ustedes y poder cultivarme y aprender de ustedes,

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este libro no tiene que ver nada con extraterrestres. La idea central del libro expuesta por el maestro en la tercera parte del libro nos enseña a hacer la voluntad de Dios dice que ese dios eterno habita en los corazones de los hombres el que cree debe de amar a sus semejantes como a si mismo (eso es hacer la voluntad del padre parecerse a el) y como ejemplo tienen la vida de su amado hijo .es simple y sencillo sin mucho adorno ni palabrería .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenten creer como un niño nada van a perder.

      Eliminar
    2. Intenten creer como un niño nada van a perder.

      Eliminar
  12. Este libro no tiene que ver nada con extraterrestres. La idea central del libro expuesta por el maestro en la tercera parte del libro nos enseña a hacer la voluntad de Dios dice que ese dios eterno habita en los corazones de los hombres el que cree debe de amar a sus semejantes como a si mismo (eso es hacer la voluntad del padre parecerse a el) y como ejemplo tienen la vida de su amado hijo .es simple y sencillo sin mucho adorno ni palabrería .

    ResponderEliminar